Buscar en este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

Primeras impresiones de Asura wrath por @jesusjugonsfxt


Hoy os traigo unas primeras impresiones de Asura's Wrath un juego de Capcom de Acción, aventura e ira mucha ira.

Os preguntareis que por que traigo después de casi un año de la salida de este juego unas impresiones, y el caso es que el día de reyes me dejaron un regalo jeje, y no podría dejar mis impresiones a un lado.

Empezamos Con la historia

Como ya e dicho son unas primeras impresiones, estoy dando caña al juego y solo llevo una parte del juego pasada de tres y por eso no me pienso estirar mucho y no dar la lata.

Nos ponemos en la piel de Asura un Semidiós que lucha junto a sus otros siete hermanos juntos son los guardianes generales y la labor de estos es proteger el mundo de unos monstruos impuros llamados los gohma unas bestias que atacan por instinto a Semi Dioses y humanos por lo tanto son un peligro total.

Entonces yo pensé "seria un buen pase que Asura luchara contra los gohma con los otros siete guardianes serian batallas históricas" pero no, las cosas se tuercen entre los Semi Dioses y Asura es traicionado Por los otros 7 guardianes tranquilos, no pienso hacer spoilers ni nada de eso como ya os e dicho no llevo mucho de juego pasado por lo tanto estas son mis primera impresiones, bueno al grano.

Asura es traicionado y entra en un sueño de 12 mil años este juro vengarse y al despertar es lo que hace quiere vengar la muerte de su mujer y recuperar a su hija secuestrada y como no, lo hace lleno de rabia y odio.

Lo primero que se me paso por la cabeza fue ( Un God Of War¿? ) Cuidado, no estoy enfrentado a estos grandes juegos solo digo que se parecen en el tema de la historia pero Asura's Wrath tiene un toque a Anime que lo hace único, en cuanto a la idea de "la mitología budista" me parece brillante.

BATALLAS Y JUGABILIDAD

Las batallas en este juego es al mas puro estilo "Machaca Botones" ( ¿a quien no le gusta esto? )

Por ejemplo: bienes del curro cansado y ¿cual es tu medicina?... Asura's Wrath te descargas de tal manera con es jugabilidad MACHACA MACHACA ESQUIVA DALE ESQUIVA MACHACA MACHACA Y...... ZAAAAS!!! FUERA CANSANCIO.

Es muy divertido Y no, no penséis que tengo a este juego como una joya que esta muy cerca pero.... Hay un problemilla no es muy grabe hay mucho Intermedio antes de empezar la batalla o un capitulo.

En cuanto a la jugabilidad es simple y un pelin confusa pero eso es lo de menos.

Es un Anime al que puedes jugar repartiendo hostias aun no lo he acabado y por eso no le puedo dar una puntuación fija pero para mi es muy divertido y entretenido.

Bueno estas en sido unas primeras impresiones y antes de terminar quiero decir que esta entrada no hubiese sido posible sin @Awacamalera y su blog "El blog de Rudolfa" UN ABRAZO COMPAÑERAA.

------------------------

Gracias a ti compañero que ya le tengo yo ganas a este juego tambien y otro fuerte abrazo para ti y para nuestros lectores, podéis seguirlos a través de su cuenta de twitter @jesusjugonsfxt.

6 comentarios:

  1. Uno de los juegos que tengo pendientes, la demo me encantó, su universo hinduista, los enemigos grandes, la historia, los sistemas de lucha y la estructura del juego como episodios de una serie anime... Me habéis puesto los dientes largos otra vez. Iré mirando donde puedo hacerme con el juego.

    ResponderEliminar
  2. No se si te has pasado el juego, pero el final es una soberana ****** y lo que siempre digo, la ortigrafíaaaaa, por lo demás perfecto el análisis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le comento al señor frankystein que ignoro el significado de la palabra "Ortigrafía"
      Buen review Jesús,(razón tiene franky con la ortografía,es un poco molesto...) Aunque este juego no llama mucho mi atención,puede que lo pruebe si lo veo barato...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muy bueno compi!! Me hubiera gustado saber algo del sistema de combate y gráficos, pero me ha encantado la entrada. No puedo aportar más de lo que ya han hecho en los comentarios anteriores, a darle duro y seguir escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús

    Enhorabuena por la entrada. Me has recordado que este Asura's Wrath es otro de los títulos que no he jugado y que me gustaría probar, porque aunque reconozco que se me pasó la época de los machacabotones, su estética y su historia me llaman muchísimo la atención.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por comentar y darme consejos de verdad estoy muy agradecido con todos xDD

    ResponderEliminar