Buscar en este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Impresiones de Sniper ghost warrior por @jesusjugonsfxt

Hoy traemos impresiones de Sniper ghost warrior por otro de nuestros compañeros. Es su primera entrada en este humilde blog y espero que no la última. Para ponerse en contacto con él, lo podéis hacer a través de su twitter personal @jesusjugonsfxt, espero que disfrutéis del nuevo fichaje.




UNA BALA.... UN MUERTO


Si lo tuyo el sigilo,rifles y ser franco tirador este es tu juego, pero si as jugado a un Call of Duty, Resistance o Killzone te darás cuenta de que es totalmente diferente en todo los sentidos. El sigilo es un punto fuerte de este juego es una de las cosas que mas llaman la atención. Los rifles son totalmente realistas uno de mis preferidos es el Dragunov tiene una precisión insuperable.

 TERMINANDO


La respiración del franco tirador es útil y muy divertida por ejemplo: podemos acabar con dos enemigos en un par de segundos. Combinando la respiración del franco tirador y la cámara tiempo bala se te hará menos pesado y mas divertido, tiene unos fallos de dificultad que lo estropean dándole malas críticas esperamos que su segunda entrega este fallo se arregle, en cuanto a la historia tiene un argumento duro de tragar. No tenemos que olvidar que es la primera entrega con lo cual no  siempre se da al clavo a la primera. nuestra ubicación es la isla trueno y nuestro objetivo es eliminar a un tirano que a dominado la isla entera con su poder.

resumen: es un juego del montón con malas criticas esperamos que su segunda entrega supere todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario