Buscar en este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Próximos análisis, a vuestra elección

Y no me olvido de este blog, no, para nada, simplemente que estoy floja, siempre he sido así y hago un esfuerzo por sacar esto para adelante.

Estoy jugando a SunFlowers, pero ya lo que llevo jugado se puede hacer un análisis, por ello os dejaré una encuesta aquí a la derecha debajo de la publicidad para que votéis que análisis queréis leer.

Lo que tengo pendientes son:

- Dinner Dash (PSP)
- Gravity Rush (Vita)
- SunFlowers (Vita)
- Planta vs zombies (Vita)
- O por el contrario, preferís algún manga y/o anime.

Así que cuando pase un par de días, modificaré la encuesta quitando el ganador para que me digáis vuestro próxima preferencia.

También soy todos oídos (ojos en este caso) y me podéis dejar un comentario con alguna sugerencia, crítica o preferencia especial.

Pues lo dicho, os dejo la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario