Buscar en este blog

sábado, 20 de octubre de 2012

Mundo Blogger: El blog de Rudolfa

En la encuesta anterior solo obtuve un triste voto para el análisis de planta vs. zombies, prometo hacerlo y que no se me pasará.

Hoy quería dar gracias públicamente a trucoteca.com por darle publicidad a este humilde blog. Aunque ya lleva varios días, nunca es tarde si la dicha es buena.

Lo dicho, gracias a trucoteca.


Hoy traemos un nuevo blog para nuestra sección Mundo Blogger, una sección que día tras día está creciendo a un ritmo francamente alto, y de la cual nos sentimos muy orgullosos desde Trucoteca. Hoy compartimos con vosotros un blog dedicado a la opinión personal casi en exclusiva, siendo uno de los blogs más personales que hemos podido recomendar a todos vosotros: El blog de Rudolfa.
Como hemos adelantado antes, la clave de este blog es la opinión de su autora, la cual hablará sobre casi todo tipo de temas de la actualidad del videojuego, no dejándose nada en el tintero.
Fuente: www.trucoteca.com
Los análisis serán uno de los temas predominantes en el blog, aunque, como hemos dicho, la opinión y la valoración se extienden a muchos más campos de este sector en el blog.
Un espacio muy recomendable para quienes quieran leer otro punto de vista al tradicional dado por todo tipo de publicaciones.



Publicado en Mundo blogger.





1 comentario: