Buscar en este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

FAR CRY saga y expectativas by @mingonegro

Antes de empezar, debo informar que tengo alguien dispuesto a ayudar a que este blog siga adelante y que mejor con juegos que yo no toco por ser una patata. Estamos hablando de nuestro amigo Mingonegro, al cual podeís seguir en vuestro twitter en su cuenta @mingonegro que seguro que os lo agradece y de paso, por si tenéis alguna duda, podéis contactar con él.

Dicho eso, debo agradecer su esfuerzo, trabajo y ayuda, muchísimas gracias. 

Y a continuación, su trabajo.

-----------------------

Como ya sabéis el 29 de noviembre se lanza el esperadísimo FAR CRY 3,  un título esperadísimo por los grandes fans de la saga, como yo, y que ha despertado el interés de muchos que desconocían los títulos anteriores.
Para que estos sepan algo de la gran saga que tenemos entre manos y evocar los recuerdos de los grandes fans he pensado hacer un repaso a los dos primeros títulos.
El primer Far Cry salió en la anterior generación de consolas, yo tuve la versión de Xbox, y fue para mí gusto el shooter más completo y adictivo que he probado nunca. De hecho he de decir que dejé de jugarlo porque mi consola murió con el disco puesto jejeje.
Sé que pensaréis, joder que exagerao, pero es que el juego fue revolucionario.
El primer título estaba ambientado en una isla tropical por lo que podréis entender que la ambientación del tercero ponga los pelos del punta a los fans más fieles, y es que retomar los orígenes siempre está bien ( más aún si son de esta calidad).
El modo historia era trepidante y con una historia bien fundamentada, además fue de los primeros que puso algunos elementos destruibles en el escenario, lo cual en la época era bien raro. El poder tirar abajo una torre vigía hacia las delicias de los jugadores más hardcore.
Si bien no acabé el modo historia porque lo que más enganchaba del título era su multiplayer y su editor de mapas. Si señor, eso de hacer tu propio mapa con total libertad y disfrutarlo con tus amigos era algo que yo personalmente no había visto nunca en consola, o por lo menos no tan bien conseguido.
El modo multijugador no tenía nada que envidiar a un battlefield de la actual generación ya que contaba con quads, lanchas, overcrafts y hasta un ala Delta, y con gráficos realmente conseguidos dentro de las posibilidades de su generación. Así mismo había un botecito verde que cuando lo cogías te transformaba en una bestia veloz y con superfuerza, machacando al enemigo con dos golpes.
Y hasta aquí llega la primera parte de esta serie de artículos, pensaba hacerlo todo en uno pero sería más largo que los pilares de la tierra y no quiero agotar a los lectores.
Espero vuestras opiniones del artículo y del juego. Podéis contactar conmigo en Twitter @mingonegro.
Espero que os haya gustado y un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario