Buscar en este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Treasures of Montezuma Blitz, un dato a añadir


Ayer comenté sobre la actualización de Treasures of Montezuma Blitz y debo reconocer que no tuve algo en cuenta debido a que siempre tengo mi Playstation Vita. Un/a lector/a me lo ha hecho saber a través de este blog y por ello creo que al ser algo de interés, debo compartirlo. Igualmente lo podéis leer en la entrada anterior, pero por si os da pereza, hago un copy/paste de su comentario:


"Lo que no comentais es que antes podias jugarlo sin estar conectado online, y ahora si no te conectas a playstation Nework no te deja jugar, obligatorio estar conectado. 
Pues vaya
PD. Algunos trofeos parecen bugeados no saltan ni pasandotelo mil veces (en concreto el de no conseguir ni un cristal en toda la ronda) "


Desde aquí quiero agradecer su aporte por hacérmelo saber, ya que al tener la consola conectada no tuve en cuenta ese factor, supongo que será necesario para actualizar las posiciones nuestras y de nuestros amigos. Sobre los trofeos, por ahora no he notado ningún fallo, en el caso que lo hubiera, supongo que sufriremos de otra actualización.


Lo dicho, muchísimas gracias por el aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario