Buscar en este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

Treasures of Montezuma Blitz sufre una actualización e incluye sistema de trofeos


Treasures of Montezuma Blitz, el juego gratuitos para Playstation vita que ya comentamos en el análisis hecho en su día, ha sufrido una actualización que ha modificado cosas importantes en él.


  • Lo que podemos observar de esos cambios son:
  • Un nuevo diseño en el menú del juego.
  • Se reduce el precio, tanto de las ranuras como de los potenciadores.
  • Se incluye un fuerte aviso sonoro una vez se nos acaba el tiempo.
  • Si nos llevamos tres segundos inactivos se nos aparecerá un icono de ayuda para aquellos despistado que no ven algún combo.
  • Más premios, además de tener premios extras según el ranking.
  • Clasificación de todos nuestros amigos, lo malo en este punto, es que se nos aparece toda la lista de amigos, tanto de Playstation 3 como de Playstation Vita, por ello, los usuarios que tengan solo Playstation 3 se nos reflejará con "0" puntos.


Además de los expuesto, incluye muchas más mejoras, además de ampliar la lista de "vida" a 10 a los 5 que teníamos antes y al actualizar, nuestro marcador de gemas se nos ponen a más de 15.000 gemas, además de conseguir mayores puntuaciones y más bonificaciones.

Como punto fuerte en esta actualización, tenemos la sorpresa de que nos incluyen el sistema de trofeos que está compuesto por 9 trofeos de bronce, 3 de plata y uno de oro.

Si aún no te lo has bajado, ¡ya estás tardando!

1 comentario:

  1. Lo que no comentais es que antes podias jugarlo sin estar conectado online, y ahora si no te conectas a playstation Nework no te deja jugar, obligatorio estar conectado.
    Pues vaya
    PD. Algunos trofeos parecen bugeados no saltan ni pasandotelo mil veces (en concreto el de no conseguir ni un cristal en toda la ronda)

    ResponderEliminar