Buscar en este blog

jueves, 19 de abril de 2012

Un par de noticias y poco más

Siempre me prometo tener este blog más actualizado pero nunca lo hago, una por falta de tiempo, otras por falta de ideas y otras por falta de ganas. Entonces es cuando me doy cuenta eso que siempre digo, las promesas están para no cumplirlas.

Bueno, quitando de tonterías varias, en breves haré el análisis de Rayman de Vita, sí, lo sé, llevo tiempo diciéndolo pero nunca lo hago, pero primero quiero pasar las capturas nuevas del juego al pc y luego lo hago, así que quiero aprovechar para hablar de un par de cositas y también me gustaría hablar un poco de las películas Millenium, pero eso para cuando vea la tercera que aún me queda comprarla.

A lo que iba, un par de noticias.

Fire Emblem: Awakening

Recordemos un poco que la saga Fire Emblem es exclusiva de Nintendo. Una saga de estrategia táctica a turno compuesto por:

  • Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi (Dragon of Darkness and Sword of Light. 1990. Nintendo NES.
  • Fire Emblem Gaiden. 1991. Nintendo NES.
  • Fire Emblem: Monshō no Nazo(Mystery of the Emblem. 1993. Super NES.
  • Fire Emblem: Seisen no Keifu(Genealogy of Holy war. 1996. Super NES.
  • BS Fire Emblem: Akaneia Senki. 1997. Satellaview.
  • Fire Emblem: Thracia 776. 1999. Super NES.
  • Fire Emblem: Fūin no Tsurugi(Sword of Seals. 2002. Game Boy Advance.
  • Fire Emblem(Blazing sword). 2003. Game Boy Advance.
  • Fire Emblem: The Sacred Stones. 2004. Game Boy Advance.
  • Fire Emblem: Path of Radiance. 2005. Nitendo Gamecube.
  • Fire Emblem: Radiant Dawn. 2007. Nintendo Wii.
  • Fire Emblem: Shadow Dragon. 2008. Nintendo DS.
  • Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ~ Hero of Light and Shadow ~. 2010. Nintendo DS.
Proximamente tendremos Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS. Si destacamamos algo de este juego es que al igual que en una de sus primeras versiones, vuelve el matrimonio como uno de sus puntos más fuertes. Podremos casarnos y hacer de nuestra familia un ejército.

Lo que más me ha llamado la atención, es su intro, ha sido increíble y prometedor de ser una de las grandes promesas de su género.


Opinión personal: Siendo una de mis sagas favoritas y habiendo disfrutado con el de wii más de 700 horas, a pesar de la decepción del de Nintendo DS, creo que es uno de lo más esperados en mi listas de próximas adquisiciones. Análisis en cuanto me lo termine.



El dios de la guerra vuelve, sí, Kratos vuelve

Los fans de la saga God of war están de suerte, Kratos con el título "God of War Ascension" vuelve aunque no como la continuación de la tercera entrega como muchos nos creíamos, sino como una precuela de lo que ya sabemos. Poco se sabe aún, solo la portada filtrada por Amazon.com y un vídeo.

Opinión personal: Lo estoy deseando aunque me gustaría que fuera compatible con Vita también, sería lo no va más, pero dudo que caiga esa breva, así que nada, a esperar para PS3 y a disfrutar de seres mitológicos y mitología griega como nos tienen acostumbrados.




Esas dos noticias son de las más destacadas a mi parecer, vale sí, son dos de mis sagas favoritas y la tenía que poner, pero estoy segura que más de un@ ya tiene el baberito puesto. Yo me incluyo sí.

Y como siempre, las fuentes son sacadas de mis compañeros de PSPStation.Org que no podemos quitarle su mérito en tener la web actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario