Buscar en este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

Primeras palabras a PSVita


Como regalo de cumpleaños (es el próximo miércoles 7 de Marzo, así que estáis a tiempo de regalarme algo), he recibido por parte de la pareja una Playstation Vita con los juegos de la foto que muestro arriba, así que probado 3 de los 4 juego, he decidido poner mis primeras impresiones de esta máquina y esos juegos ya de paso.

La consola es una maravilla, con su pantalla táctil delantera y trasera, sus dos stick muy suave, el sensor de movimiento, las dos cámaras integradas, los dos altavoces... vamos, más completa no podría estar.

Debo resaltar una aplicación que incluye llamada "Near", esta aplicación funciona como si fuese un radar y te localiza todas las PSVita que hay a tu alrededor, a mí me ha localizado consolas hasta un radio de un kilómetro, que no es moco de pavo e incluso te dice a qué están jugando y le puedes enviar una invitación de amigo.

Si debo decir algo malo de la consola, es la facilidad de ensuciarse, pero ya pasaba con las PSP negras, así que toca protegerlas con fundas, por ahora tengo una de silicona azul, pero próximamente la cambie por una carcasa de metacrilato como la PSP que me gustan más.

Además tiene otras aplicaciones que aún tengo que recorrer más detenidamente e instalar otras como el facebook, twitter y todo lo que vea.

Ahora, comentaré lo poco que he probado de cada juegos.

Little Desviant

Minijuegos bastantes divertidos, arcade total.

Trata sobre unos extraterrestres que caen en la tierra y ahí empieza nuestra destreza por defenderlos.

Los minijuegos son variados, además, de usar todas las funciones de la consola. Lo poco que he probado es mover al Desviant levantando el terreno a través del panel trasero, otro es moverlo a través del sensor de movimiento, tirar a robot por las ventanas a través de la pantalla delantera y el panel trasero e incluso he probado el juego muy similar al atrapacara de Nintendo 3DS donde el fondo es tu propia habitación (o donde te encuentres) y deberás disparar a naves que atacan a tus Desviants.

Por ahora no tengo capturas del juego en sí, pero sí tengo de algunos desbloqueables.





Virtua Tennis 4

Un juego con muy buenos gráficos donde puedes personalizar tu propio personaje incluso poniéndole tu propia cara gracias a la cámara delantera.

Lo curioso es que es un juego para usar los controles clásicos o la pantalla táctil, tú decides como quieres golpear la pelota.

A mi parecer, al menos lo poco que he probado del modo historia, me parece original la idea de implantar tu cara a tu personaje, así como decidir tu modo de jugar, si con controles clásicos o a través de la pantalla táctil.

Más adelante haremos un análisis más completo.





Rayman

Aunque es un juego que se merece un hueco aparte y que haré su correspondiente análisis en cuanto me lo termine, siendo vulgar, debo de decir de este juego que es una puta maravilla, fin de la descripción.

De manera extensa hay que decir que su colorido, sus plataformas, su historia, sus personajes desbloqueables, todo le hace especial y de lo mejor que hay en Playstation Vita y que se convierte automáticamente es un imprescindible a tener.

Como ya he dicho, haré un análisis más extenso sobre el juego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario