Buscar en este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Gran Hermano 12+1



No quería hacerlo, pero al final no he podido evitar comentar sobre algo tan odiado y a la vez tan querido. Sí, hablamos de Gran Hermano que este año se llama Gran Hermano 12+1 por no querer nombrar el número 13 por lo que las leyendas dicen sobre ese número maldito.

Como posiblemente haga más entradas a este concurso tan visto en España, que por muchos que digan que no lo ven, estoy segura que sí lo ven porque luego se saben nombres y apellidos de cada uno, voy a dejar esta entrada para hablar un poco de cada concursante a riesgo de que la semana que viene se va uno y entra otro, pero bueno, eso es otro tema.


En primer lugar, como no, a nuestra querida Mercedes Milá, las cosas hay que reconocerlas, que si no fuera por ella, Gran Hermano no sería lo mismo, es la esencia de todo el programa, aunque a veces peca de ser algo feminista, debemos de decir que es una gran presentadora y es el formato adecuado para ella, quitando las ropas horteras que le ponen, vayas diseñadores o proyectos de diseñadores, a esos le quemaba vivos a tod@s.


Alessandro Livi, es Italiano y esa peluca que tiene en la cabeza debe de ser importante para diferenciarlo con el resto. Dice ser futbolista de tercera (o era de segunda?), para mí eso más que una profesión es una hobby, pero bueno, si él lo considera un trabajo o es que gana bastante con eso o es un vividor. 

A destacar, pues la verdad que por ahora ni fú ni fá, si lo expulsan no supondría ninguna gran pérdida a mi persona, parece ser que está pillado por una tal Noemí (que hablaré luego de ella) y si es verdad eso, va a tener bastantes dolores de cabezas.

El hecho de reconocer que le gusta una tía dentro de la casa, puede bien jugar a su favor o a su contra. Teniendo en cuenta que la tía en la que se ha fijado es una fresca de cuidado, va a jugar muy a su favor si sabe jugar sus cartas perfectamente. Lo malo, que estoy cansada ya de ver mal de amores.


Ariadna Sanchez, es maquilladora y no lo dudo a juzgar por sus tatuajes. Debo reconocer que la primera vez que la vi me dio un poquito de asquito, no hay cosa que me de mas repelú que un tío o una tía llena de tatuajes o piercings, pero bueno, ya lo voy superando afortunadamente.

He de decir de ella que me gusta su carácter fuerte, al principio me gustó bastante pero el listó lo ha bajado demasiado a unirse con las "chicas" para criticar a Noemí (otra vez hablando de ella y ni la he presentado), haciendo honor al tópico de que las mujeres critican a otras por envidias, celos o por amor al arte. 

También me ha bajado mucho el listón al declararse al policía, la veía una tía dura y ahora me viene con amor y enamoramientos, es una pena pues empecé poniendo el listón muy alto para ella.

A pesar de todo, me gustaría que siguiera en la casa, dos semanas, dos nominaciones y dos veces salvada, espero que siga por mucho más en la casa pues creo que aún tiene juego que dar y me gustaría ver una bronca de esas grandes de Gran Hermano con nuestro querido "papito".


David García, el proyecto a bombero. He de decir que desde que entró no me gustó nada y que prefería que saliera él a Zulema.

Le veo un tipo falso, un don perfecto, el que tiene que llevar siempre la voz cantante y acaba siendo un autentico gilipollas influenciado por el manipulador del "papito".

Yo creo que se lo tiene que tener bastante creidillo sobre todo desde que fue salvado, lástima, mentiría si dijera que lo quiero dentro de la casa, pero muy a mi pesar, creo que aún lo deberíamos dejar dentro, puede provocar más de una bronca y lo principal, es expulsar a los muebles que luego nos aburrimos con el 24 horas.


Hugo Pierna, este estudiante y reponedor, me parece un autentico mueble. Seamos sinceros, por mucho que se parezca al actor y por muy guapera que le parezcan a muchas, no veo que aporte nada importante en la casa, ¿alguien me podría decir que aporta? Se lo agradecería, ni siquiera se merece más palabras de mi parte este chavalito que tiene una pinta de flojo...


Juan Antonio Molina, cura y motero. Aquí tenemos al "papito". Un cura en apariencia demasiado moderno que ha sido suspendido de su cargo durante su estancia en Gran Hermano y con razón, con lo que suele pervertir ese concurso, hablando claro.

A mí parecer, su preparación de sacerdote le hace saber manejar muy bien la situación fingiendo ser un cura guay y enrrollado. Tiene muy manipulado a David y creo que a la larga puede dar juego. Lo dejaría un par de semanas más, eso sí, hago mi apuesta, meterá la pata y bien metida, provocará una gran movida, saldrá nominado y tal como salga será expulsado.


Pilar Ochoa y cuidado con llamarle por su nombre, solo responde a Ochoa. De esta gerente de hotel no tengo mucho que decir, salvo que le gusta un poco criticar, la veo más bien un poco mueble, pero no sé, me da a mí que aún tiene "potencial" que exponer.

Hoy por hoy la expulsaría por mueble, pero puede que nos de una sorpresa, ojo al dato.


Pepe Flores, alguien con semejante apellido no podía ser otra cosa que "bailaor". Reconozco que al principio no me gustaba y que lo veía más bien un mueble, pero conforme pasa los días, le veo más bien como un buen observador que está jugando muy bien sus cartas.

Como Ariadna me decepcionó (y no fue por sus tatuajes), me quedo por ahora con Pepe como favorito, que ojo, no es que me guste para tirar cohetes, pero es el único decente que veo por ahora, ya que es un gran observador que sabe decir las palabras justas y sabe hacer muy buenas críticas.


Mary Joy Sumayo, sobre esta estudiante y camarera no quiero decir mucho ni perder mucho tiempo. De manera simplicada: Mueble. Adjetivo a su persona: Sosa. Deseo: Fuera ya.


Noemí Merino, a esta "corchera" la hemos mencionado ya antes. No hace falta que diga que no es de mi agrado y que lo más suave que podía decir de ella es que es una fresca y calientapollas (perdón por la expresión).

Lo que menos me gusta de ella (y su persona) es como juega con los sentimientos del italiano (Alessandro), como se refriega todo lo que quiere y más en él, dándole falsas esperanzas para luego escribir en su blog a su maromo de fuera que por favor le espere, que no malinterprete nada y que no le odie.

Vamos a ver alma de dios, ¿como quieres que interprete la acción de meterte en una cama de un tío que está por tí y tú solo haces darle esperanza y refregarte en él?

Y ya no sólo eso, sino como tontea también con Hugo, por dios, calificada de putilla directamente, no me molesto más.

Sobre si quiero o no dejarla en la casa, ya se encargará la audiencia, esa misma que le salvaron en esta gala, de expulsarla cuando el italiano llore por mal de amores.


Verónica Crespo, entró como +1 al ganarle la carrera a la gaditana (paisana mía) y al chico que no recuerdo de donde era. 

Esta administrativa no me disgusta aún, quizás la dejaría pues creo que tiene "potencial" escondido y que puede dar juego en la casa.

La verdad que no la he observado lo suficiente para tener una opinión más certera sobre ella.


Michael Rivero, policía y el pobrecito llevaba 3 meses sin cobrar pero trabaja igual porque hay que dar un servicio a la sociedad, JA, JA Y JA. No he podido descojonarme más con eso porque no he podido, ha seguido trabajando para no ser despedido, seamos realistas.

No diré mucho de él, solo que me parece un tío aburrido y que expulsaría en cuanto pudiera.


Sindia Arcos. Esta agricultura, recogedora de "mondarinas", espero de verdad que se calme y no exagere tanto el tópico de los andaluces de ir de exagerada y graciosa, que me da vergüenza ajena como andaluza que soy.

No me desagrada, aunque me gustaría que se calmara un poco y no gritara tanto, pero la dejaría más tiempo en la casa, no le veo mala chavala, pero sí que le veo con prontos que nos haría estar pendiente delante de la pantalla.


Arístides Alonso. Me gustaría poderme creer que este gestor de acupuntura ha ganado la puja de Ebay y por consiguiente, ha pagado 69.100 euros, ahorros que tenía para comprar un pisito para irse a vivir con su novia.

De entrada, ya ha ido con el cuento de dar pena diciendo sin venir a cuento que su padre y hermano murió de un cáncer y por ello le hace ilusión donar todo ese dinero a la Cruz Roja

Ese rollo de "mira que bueno soy" y dando lástima no me gusta para nada en Gran Hermano, además, lo expulsaría el próximo jueves, para que aprenda que el cariño del público no se compra.


Esta hoy por hoy es mi primera entrada sobre Gran Hermano, pero habrá algunas más.

2 comentarios:

  1. Gracias al cielo que se han largado de la casa unos cuantos...

    Ochoa, que solo sabe plancharse el pelo y que encima cuesta entenderla (clases de dicción pa la rubia).
    Michael, que es creído y pelota (más ahora que
    Ari podría ganar, y ejjj queee la pasta es la pasta).
    Hugo, no soporto esa sonrisa de "que guapo soy y me lo creo", no hacía nada, no aportaba nada, no tiene nada especial, ¡solo tiene dientes para dar y regalar!.

    Me gustaba mucho Verónica, la veía como dicen por ahí "de verdad".

    Dios mío, espero que Noemí salga de la casa y siga un tratamiento en condiciones, no la veo mala, la veo enferma y totalmente perdida.

    Ari en cambio era mi favorita al principio, ahora se ha vuelto la bruja mala del cuento y solo concursa, la nobleza se le ha ido por el desagüe del water cuadrao de la nueva casa.

    Sindi, oh Sindi, oh risa de brujilda, oh gran aparente naturalidad llena en realidad de juego puro y duro... es la más lista de la casa, la que va de graciosa y quasi ignorante, quemando los cartuchos de "soy andalusa y sus vai a jartá de reí" (si lees su blog están llenos de cosas similares), parece una tierna pueblerina, pero es una máquina pensante.

    Buen blog Rudolfa, aqui se despide una enamorada hasta las trancas de Pepe (sobretodo viéndolo abrazar a los muñecos en la prueba de bebés, tierno de verdad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, una buena descripción. Gracias por el aporte que es más "actual" que mi entrada que ya es más antigua. Cuando quieras aportar algo más, eres bienvenida.

      Un saludo.

      Eliminar