Buscar en este blog

martes, 3 de enero de 2012

Un marcapáginas muy especial

Hoy vengo a hablar de algo y de nada en concreto. Sí, me explico como el culo lo sé. Es simplemente un regalo que he recibido desde Veracruz (sí bastante lejos desde España) de un amigo de un foro filatélico, a parte de enviarme una postal navideña, sellos siendo muchos de ellos para mi colección, en especial de mi temática (por si queréis enviarme algo colecciono sobre la temática de perros, gatos/felinos, aves, peces y Alfonso XII tanto de sellos, como sobres, postales y derivados, solo lo estoy dejando caer, que conste), pues como decía, a parte de la postal navideña, sellos y unas agradables palabras, me ha enviado este marca páginas hecho por sus propias manos y merece sin dudas algunas una entrada en este blog para el amigo Manolo, aquí lo podéis ver (con el flash no sale tan bien la foto):


Y además, ha hecho por lo menos 20 similares para mandarlo a todos los compañeros del foro "El desván filatélico", un gesto que sin duda le honra.

Un marca páginas sin dudas precioso que me ha encantado, tanto el esfuerzo que ha tenido que hacer para enviarnos uno a cada uno como por su dedicación y lo bien que le ha quedado.

Desde aquí, un saludo y mi agradecimiento a Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario