Buscar en este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Impresiones sobre la Beta de Ratchet y Clank

Hola, anoche pude probar al fin un poco la beta, ahí dejo mis primeras impresiones:

Puede jugar con cualquiera de los 4 personajes (Ratchet, Clank, Nefarious o el Capitán Qwark) y hay dos niveles para jugar.

Hasta donde probé, no había ningún español jugando, pero bueno, no hace falta el idioma, igual al jugar con tu cuenta europea la beta te sale en español puro

Bien, después de varios intento, probé la primera plataforma. Genial, jugé con clank y después de los tipicos robot que debes destruir, te sale un jefe. Mantiene la esencia de la saga, salvo por un detalle, que debe compenetrarte muy pero que muy bien con tus compañeros para poder hacer la fase hasta el final.

Empezamos 4 y acabamos dos. Alguien que llevaba a Nefarious y yo que llevaba a Clank. Después de varios intentos, conseguimos saber como se mataba al jefe y tuvimos una compenetración genial y conseguimos hacer la fase, ya que cada uno por su lado es imposible de hacer, lo suyo era que estuvieran los 4 para hacer la fase en un periquete, pero con dos se hace, en el doble de tiempo pero se hace.

Esta fase es ideal para todos que busquen compañerismo a la hora de jugar y no competir (por ser el que pilla más guitones en este caso).


La segunda fase no conseguí acabarla entera, la primera porque se empezaron a ir de la partida y la segunda porque se me quedó pillada la consola y tuve que apagar

Bien, lo poco que probé me pareció mucho más completa que la anterior. En primer lugar, irán todos en una especie de nava-barca (ahora no me sale el nombre) donde para poder manejarla sin daño algunos hay que compenetrarse todos los jugadores para estar en el mismo sitio, es decir, la nave solo se puede manejar concentrado el peso en un solo sitio y para subir o bajar saltando arriba o abajo (depende).

Despues de conseguir pasar esta zona, llegas a una especies de tubos donde hay que deslizarse, muy típico en la saga, cada cual va en su tubito deslizandose y esquivando objetos o saltando huecos.

Una vez pasada esta zona, te dan a probar una especie de pistola que deberás comprar en la tienda y debes de disparar a cartones en forma humana y hasta ahí llegé, a ver si puedo terminar esta fase porque pinta muy pero que muy bien


Publicado en PSPStation visítanos y comenta que te parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario