Buscar en este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Análisis PSP - White Knight Chronicles: Origins



White Knight Chronicles: Origins

1º- Presentación del juego

Una nueva entrega que se remonta a los 10.000 años antes del original de PS3. Cuenta la historia sobre el origen del poder de las piedras de Optimitas, en dónde se encuentra, cual es su aspecto real y cual es el misterio de todo su poder. De ahí provienen el poder de los cristales, que tendrá un color según tu alma.

2º- Parametros del juego.

3.a) Gráficos. 6
A opinión personal, no son tan malos gráficos como se critica, es verdad que no son gráficos de 10 pero tampoco inferior a 5. Es una cosa decente y pasable que no perjudica a nada durante el juego.

3.b) Sonido. 8
Buena música durante el juego, no hay gran cosa que destacar en este punto.

3.c) Jugabilidad. 9
Se hace complejo al principio, en especial cuando desbloqueas los comandos y te tienes que hacer con ellos. Una vez avanza en el juego, se hace instuitivo y ya sabes donde darle, además, que lo adapta según preferencia, por lo que cada cual lo hace a su propio estilo de juego.

3.d) Duración. 10
Si solo juegas misiones principales y algunas secundarias, el juego te puede durar alrededor de 40 horas. Las ventajas, tiene modo online, por lo que se alarga bastante más su duración, en especial si quieres el 100% recomendable utilizar la función online, tanto para subir de nivel como para encontrar objetos raros. Tambien recomendable para misiones de altos niveles. Se puede hasta 4 jugadores online. Para el 100% del juego te puede dar para más de 100 horas, si es para alcanzar el nivel 100 del personaje, te puede dar entre 50-60 horas de juego.

4º- Cosas que resaltan

LO MALO:
- Los tiempos de cargas, tienen bastantes tiempos de cargas, incluso de los enemigos cuando empiezas una misión, por lo que a veces has empezado la misión y tienes que parar a esperar que los enemigos se cargen.
- No poder hacer otras cosas mientras espera que alguien se una a tu partida, quizás eso ha hecho que no se vea a nadie online y tengas que quedar para poder jugar.

LO BUENO:
- Cantidad de cosas para hacer, mejorar armas y armaduras, sintetizar objetos, buscar formulas...
- Posibilidad de hacer altas misiones online, ya que solo se hace imposible, salvo que tengas un nivel alto tanto de tu personaje como de tus compañeros.
- Posibilidad de reclutar nuevos compañeros cada vez que quieras.
- Poder hacer tu personaje a tu gusto durante el juego sin tener que escoger uno predeterminado.
- Elección del personaje para tu final.
- Cosas secretas mientras avanzas en el juego.
- Gran duración.
- Escenarios variados.
- Enemigos variados.
- Variedad a elegir en las transformaciones.
- Ataques optimus hasta 4 a elegir (desbloquear en la historia).
- 5 finales diferentes.
- Diferentes misiones a elegir, entre las misiones del juego (e historia) o misiones secundarias de compañeros o misiones de personajes principales.

5º- Opinión personal.

A pesar de no ser un juego de 10, a mi parecer es un juego de 8-9. Es largo, el online va bastante bien por lo que alarga la vida del juego bastante. Múltiples de cosas por hacer, personajes a elegir para cada misión, puedes expulsarlo en cualquier momento y meter a otros nuevos... y sobre todo, mantiene la intriga hasta el final, lo malo, que hasta final del capitulo 2 o principio del 3 no engancha de verdad.

6º- Imagenes de cosecha propia (del juego mientras jugaba).





























7º- NOTA MEDIA:
8,25



Este análisis también ha sido publicado en:

PSPStation.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario